Salvador Mazza: crimen del panadero. Trasladan a 36 efectivos de la zona | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salvador Mazza: crimen del panadero. Trasladan a 36 efectivos de la zona

Salvador Mazza: crimen del panadero. Trasladan a 36 efectivos de la zona

Días atrás fue encontrado finalmente el cuerpo de Luis Nino (25), desaparecido el 17 de mayo pasado cuando realizaba sus labores habituales de reparto de pan. La autopsia determinó que el joven fue enterrado vivo luego de sufrir una feroz golpiza. Lo taparon con cal.

“Una de las personas detenidas luego de los allanamientos dijo que había visto movimiento en una finca. Al llegar los efectivos policiales, vieron que había terreno removido, ramas cortadas y lo encontraron. La cal, supuestamente evita que los olores propios de la descomposición de un cuerpo emerjan pero aquí estuvo lloviendo frecuentemente el efecto de la cal no fue tal”, relató Rafael Bruno, periodista tartagalense.

Por el caso hay 5 detenidos, 2 de ellos son los propietarios de la finca donde fue encontrado Nino, 2 serían allegados al joven asesinado. “Los 5 se negaron a declarar”, añadió Bruno.

Por otro lado, el comunicador informó que realizaron una marcha de familiares de efectivos policiales por la disposición de traslado de 36 agentes. “Llama mucho la atención que suceda en simultáneo con este caso”, acotó.

“Una de las hipótesis es que Nino denunció algo a la policía y ellos fueron los que lo entregaron. Otra de las teorías que la gente se pregunta ¿qué vio Nino?”, señaló el periodista.

No obstante, agregó que, charlando con vecinos de la zona, expusieron la gravedad del abandono de los controles de frontera. “Todas las promesas de la ministra Bullrich no se cumplieron hasta el momento. Se pierde una persona en la frontera y, lamentablemente, ya tenemos que buscar donde la entierran”, finalizó.

Fuente: “Salta entre líneas” – FM Noticias 88.1 Mhz.