Salta se prepara para el Citi Seven de La Feliz | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salta se prepara para el Citi Seven de La Feliz

Salta se prepara para el Citi Seven de La Feliz

El certamen se jugará en el “José María Minella” entre el 28 y 29 de este mes.

Ocho selecciones y ocho clubes disputarán sendas copas en el Torneo Seven a Side – Citi Seven 2013, que se disputará entre el 28 y 29 de este mes en el estadio José María Minella de Mar del Plata, una vez que concluya el fútbol de verano, y marcará el retorno al máximo escenario de la ciudad del rugby reducido. Allí estará la selección de Salta.

Salta se prepara para el Citi Seven de La Feliz

Salta se prepara para el Citi Seven de La Feliz

En la Copa Citi participarán los seleccionados de Argentina, Chile, Santa Fe y Mar del Plata; y en la B lo harán Invitación VII, Entre Ríos, Salta y Paraguay.

En tanto, Por la zona A de la Copa Bacardi de Clubes participarán Alumni, Duendes, La Plata y Universidad Católica (Chile); y por la B estarán Atlético del Rosario, Jockey del Rosario, Pucará y Biguá.

Los primeros dos clasificados de cada grupo en el primer día de competencia avanzarán para jugar por el oro; mientras que el resto peleará por la plata en la última jornada de acción.

En la edición 2012 del CITI Seven, llevada a cabo en Pinamar, la Copa de Oro de selecciones fue para Personal y la de clubes quedó en poder de Alumni.

Argentina en la final

El seleccionado argentino de rugby, en la modalidad seven, se instaló ayer en la final del denominado torneo Cuatro Naciones que se celebra en Viña del Mar, Chile, y que es preparatorio para las competencias oficiales que asumirá en Wellington y Las Vegas, por el circuito de la IRB.

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli venció en una de las semifinales a Brasil por un amplio 21-0 y se ubicó en la instancia decisiva, en la que enfrentará a la local Chile, que se impuso en forma ajustada a Uruguay, por 10-7.

En la etapa de clasificación, jugada el sábado, Los Pumas “7 habían derrotado a Chile (19-5), Uruguay (21-0) y Brasil (35-0).

Este torneo le servirá al equipo argentino de testeo, con miras a su futura participación internacional.