Salta: No la dejan entrar al templo evangélico al que pertenece porque tiene sida | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salta: No la dejan entrar al templo evangélico al que pertenece porque tiene sida

Salta: No la dejan entrar al templo evangélico al que pertenece porque tiene sida

Una mujer denunció discriminación por parte de la iglesia evangelista a la que asistía. Relató  que cuando las autoridades del templo se enteraron que padecía sida le dijeron que no vuelva más al templo,  porque “esa enfermedad no tiene perdón de Dios”.

“Llamé varias veces pidiendo por favor que me ayuden con mi hija y me dijeron que no puedo pisar más la iglesia porque esa enfermedad no tiene perdón de Dios”, contó María, la denunciante.

Tanto ella como su hija están afectadas por VIH, que todavía es una de las enfermedades terminales que no tiene curación.

“Nos corrieron como perros, a pesar que yo y mi familia vamos al templo desde hace muchísimos años”, se lamentó.

La mujer es parte del culto prácticamente desde su nacimiento,  ya que su familia profesa la creencia evangélica. Sus familiares apoyan lo dispuesto por la iglesia,  ya que ni le atienden el teléfono.

“Hasta quemaron el banco donde nos sentábamos con mi hija y mi marido,  argumentando que habíamos dejado el virus”, denunció la mujer.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/salta-no-la-dejan-entrar-al-templo-evangelico-al-que-pertenece-porque-tiene-sida