Salta le prestó a Tucumán un helicóptero para trasladar a Cristina Kirchner | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salta le prestó a Tucumán un helicóptero para trasladar a Cristina Kirchner

Salta le prestó a Tucumán un helicóptero para trasladar a Cristina Kirchner

El Bell 429, del gobierno de Juan Manuel Urtubey, llevó a la Presidenta desde el aeropuerto Benjamín Matienzo hasta hospital Evita Perón.heli salta

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, le prestó a su par de Tucumán, José Alperovich, un helicóptero Bell 429, matrícula LV-CYG, para trasladar a Cristina Kirchner desde el aeropuerto Benjamín Matienzo hasta hospital Evita Perón, donde encabezó un acto oficial.

Según informó el diario La Gaceta de Tucumán, el helicóptero salteño que usó la Presidenta es un Bell 429, matrícula LV-CYG, que aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Por seguridad, la aeronave en que viaja la mandataria debe ser biturbina, que el gobierno tucumano no tiene, informó el matutino.

Cristina Kirchner viajó con destino a Tucumán, donde encabezó los actos de inauguración del hospital Eva Perón e inauguró una planta de tratamiento de líquidos cloacales y de viviendas, y una escuela.

La jefa de Estado partió a las 12.15 en el Tango 01 desde el sector militar del aeroparque metropolitano, y estuvo acompañada por el ministro de Planificación, Julio De Vido, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y otras autoridades.