Salta es corredor, fuente y destino de víctimas de trata de personas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salta es corredor, fuente y destino de víctimas de trata de personas

Salta es corredor, fuente y destino de víctimas de trata de personas

La hermana Paula Mullen advirtió que Salta es corredor de tráfico de personas de Bolivia y Perú, hacia las ciudades grandes de Argentina, Europa y Norteamérica. Agregó que la provincia es fuente de víctimas en barrios marginales y en el campo. Y afirmó que es también destino de víctimas de trata de personas, que son utilizados en prostíbulos, wiskerías y bares.

La hermana Paula Mullen, de las Fieles Compañeras de Jesús, advirtió que Salta es corredor de tráfico de personas de Bolivia y Perú, hacia las ciudades grandes de Argentina, Europa y Norteamérica.

La religiosa, que  pertenece a una red internacional que trabaja en contra de la trata de persona y en barrio Solidaridad realiza campañas preventivas en los colegios y con las familias de la zona., aseguró que la provincia también es fuente de víctimas en barrios marginales y en el campo, donde las chicas buscan trabajo y son engañadas o secuestradas.

La hermana Paula afirmó que Salta también es destino de víctimas de trata de personas, que son utilizados en prostíbulos, wiskerías y bares.

Junto a otras religiosas de la congregación también distribuyen folletería entre las mujeres que ejercen la prostitución para ayudar a quienes quieran dejar las calles.

Fuente: AM 840