Salta capital recibió 120 millones de Aportes del Tesoro Nacional | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salta capital recibió 120 millones de Aportes del Tesoro Nacional

Salta capital recibió 120 millones de Aportes del Tesoro Nacional

Tiene las mismas variantes que Miguel, llegar a un barrio, asfaltar una cuadra y no volver más. Eso están haciendo”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados al criticar la gestión de intendente Gustavo Sáenz.

“Al barrio Las Colinas, que nadie sabe que existe, ni la Municipalidad lo tiene registrado, le falta todo. Al barrio Canillitas igual, les falta la aprobación de los planos y en la Municipalidad les meten el cuento de que no pueden hacer nada”, aseveró Godoy, quien ante la consulta de una posible postulación a la intendencia respondió: “Dentro de dos años. Todavía me siento joven para seguir peleando”.

Asimismo remarcó: “Nosotros tratamos de ayudar pero no voy a reemplazar la actividad de los dirigentes”. “La ciudad está como está porque durante años no se hizo nada. Isa y Gustavo Sáenz eran socios en su accionar político en la Municipalidad, se ayudaron mutuamente, y hoy hay un gran pacto de silencio en las cosas que hacen”, denunció.

Godoy aseguró que Capital recibió $120 millones y Cerrillos 3 millones del Tesoro Nacional

En ese orden reveló los datos de un informe del Ministro de Hacienda, solicitado por el diputado Ávalos de Cerrillos, respecto a los Aportes del Tesoro Nacional que reciben los municipios de la provincia y que no tiene rendición de cuentas.

Según precisó, el municipio de Cerrillos sólo recibió 3 millones de pesos en tanto que Salta Capital recibió la suma de 120 millones de pesos. “A ningún otro municipio le ha llegado esta plata. Es el acuerdo de Macri con el Intendente de la ciudad de Salta. Me parece buenísimo, pero quisiera que el Intendente me diga cómo vamos a hacer para cambiar la ciudad, estamos dispuestos apoyarlos”, concluyó Godoy.

“A mí no me pone Urtubey, me pone la gente y me saca la gente”

“La cosa está bastante revuelta”, aseguró Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, al referirse a las elecciones legislativas. Recordó que el 14 de junio cierra el plazo para formar los frentes, en tanto que el 25 de junio es el plazo límite para oficializar las candidaturas.

Consultado sobre el alejamiento del concejal David Leiva del Partido de la Victoria y su intención de formar parte del Partido Justicialista, manifestó: “Si él quiere presentarse que se presente, yo no tengo idea. Se queda donde se supone que están sus amigos, verá él qué va a hacer”. Además dijo: “Para mí fue una sorpresa que sea candidato hace dos años y ahora también, que decide volver”. “Creo que David forma parte de la legión que dice que los partidos políticos no sirven mucho, pero si la gente lo vota es la gente la que decide y la que saca”, agregó.

Por otro lado, expresó: “Yo estoy tratando de convencerme de que me quieren”, y adelantó que mañana se reunirá con el presidente de su partido para empezar a tomar las decisiones”. “Estoy tranquilo, estoy trabajando con la gente. La política no es una cuestión de años más ni años menos. A mí no me pone Urtubey ni nadie, me pone la gente y me saca la gente”, concluyó.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.