“Salta, Capital del delivery nacional del narcotráfico” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Salta, Capital del delivery nacional del narcotráfico”

“Salta, Capital del delivery nacional del narcotráfico”

 

Así lo aseguró el dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados, Raúl Castells,  quien denunció el alquiler de hectáreas en la zona fronteriza que funcionan como pistas clandestinas utilizadas por el narcotráfico.

“Salta se transformó en la capital del delivery nacional del narcotráfico”, puntualizó Castells,  para luego aseverar  que si Urtubey quisiera ponerle fin al narcotráfico en la zona podría, porque se trata de una caminito de hormiga bien definido.

En ese orden,  el dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados denunció que en las localidades del departamento San Martín grandes narcotraficantes alquilan hectáreas para poner en funcionamiento pistas clandestinas con la finalidad de ingresar droga al país.

Asimismo resaltó que la zona de General Mosconi, Tartagal y Orán se maneja el ingreso de narcotraficantes colombianos, mexicanos y paraguayos,  quienes entran  al país como turistas pero terminan residiendo en la zona y son quienes se encargan de incentivar el consumo, primero que nada en las comunidades aborígenes.

“Por qué no paran un poco con la comercialización de la droga en lugar de perseguir a los sindicalistas y quienes reclaman por sus derechos laborales”, enfatizó  Castells.

 

Fuente: Capital