Salta Basket ganó e igualó la serie | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salta Basket ganó e igualó la serie

Salta Basket ganó e igualó la serie

Salta Basket cambió y ganó. El equipo de Ricardo De Ceco mejoró sensiblemente el porcentaje de lanzamientos efectivos. No fue lo ideal pero se acercó un poco a la final que están disputando.

Esta vez Salta Basket planteó una defensa zonal y en algunos momentos los entrerrianos buscaron el 1 a 1. Lo diametralmente opuesto a lo que había sucedido en el primer juego.

Pero las finales son la comida para los ganadores. Y si de ganadores hablamos hay que destacar a tres jugadores fundamentales.

  • Eric Freeman 19pts – 7rbs – 2asist
  • Gaston Garcia 18pts – 4rbs – 5asist – 1rec
  • Alvaro Alvarez 16pts (4/4 en 3p) – 4asit-

Sobre el final, en el último cuarto donde los dirigidos por De Cecco pudieron hacer la diferencia ganadora, pasó de todo. En esa vorágine Salta supo cerrar mejor el partido para igualar una serie que pinta muy complicada.

A falta de tres minutos Gastón García encaró el aro, recibió una falta, encestó y terminó convirtiendo un simple para redondear una jugada de tres puntos. Luego, un minuto más tarde, el escolta de Campo Quijano, Álvaro Álvarez, quedó solo desde la línea de tres y metió un bombazo para liquidar la historia.

Salta Basket igualó la serie y viajará a Entre Ríos con cierta tranquilidad sabiendo que el próximo objetivo será sacar un triunfo de visitante.

Fuente: Sport Media