Salida elegante para Liliana Mazzone de la Casa de Salta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salida elegante para Liliana Mazzone de la Casa de Salta

Salida elegante para Liliana Mazzone de la Casa de Salta

Con fecha de un día después que el Gobernador dijera en FM Noticias que “verá” si aparta a la controvertida Liliana Mazzone de la casa de Salta.

En el marco de los actos de la Batalla de Salta realizados ayer, el Gobernador fue consultado sobre el apartamiento de la abogada y prima hermana del condenado ex intendente Juan Rosario “Chicho” Mazzone. Juan Manuel Urtubey expresó que la renuncia había sido aceptada, sin embargo la carta se conoció horas después.

Los rumores de que la funcionaria sería alejada de su cargo comenzaron a tomar fuerza durante la semana pasada, cuando Mazzone tuvo fuertes cruces con periodistas y representantes de organizaciones sociales al defender a su primo, el ex intendente del Bordo.

El ex jefe comunal fue condenado a tres años de prisión condicional por corrupción de menores, en perjuicio de jóvenes que fueron fotografiadas semidesnudas en una fiesta en la que Mazzone era el anfitrión.

Su prima, la ahora ex funcionaria de la Casa de Salta, salió en su defensa y cuestionó a las jóvenes, revictimizándolas y exponiéndolas nuevamente en las redes sociales. Esto generó una fuerte polémica y desde distintos sectores salieron a repudiar sus dichos y a pedir la renuncia de la funcionaria.

“La verdad que es lamentable, yo no coincido en absoluto con las declaraciones que he visto”, había dicho Urtubey.

Por su parte, la funcionaria justificó en su misiva de renuncia que “fue atacada” y que no es su intensión causar daño alguno al Mandatario y que su “compromiso con el proyecto político está intacto”.