SAETA y la AMT ya resolvieron lo que no pueden explicar | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

SAETA y la AMT ya resolvieron lo que no pueden explicar

SAETA y la AMT ya resolvieron lo que no pueden explicar

Estaba previsto que el viernes,  autoridades de SAETA y la Autoridad Metropolitana de Transporte se presenten en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta con el objetivo de informar sobre el pedido de readecuación tarifaria para el boleto de colectivo.

Sin embargo, para la sorpresa de los ediles capitalinos,  desde la AMT faltaron a la cita sin dar explicaciones. Mientras que desde SAETA hicieron lo propio con la diferencia de que sí justificaron el faltazo a través de un comunicado. En el mismo justifican su ausencia  a la reunión  “por estar   preparando el informe solicitado por la Cámara de Diputados,  que es el órgano que los controla”.

Hoy desde prensa de la Cámara de Diputados informaron que tanto AMT como SAETA no se presentaran y así de SAETA demuestra una vez más que le importan muy poco las instituciones y que el aumento ya es un hecho.

¿Qué andarán ocultado que nadie pareciera tiene ganas de informar, explicar y argumentar el pedido de readecuación tarifaria para el boleto de colectivo?