SAETA: Renovación de pases libres para estudiantes | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

SAETA: Renovación de pases libres para estudiantes

SAETA: Renovación de pases libres para estudiantes

Valeria Capisano, encargada de prensa y comunicación de SAETA, explicó el proceso de renovación de pases libres para estudiantes.

“Existen dos modalidades: las terminales de autogestión – en Pellegrini 897 –, que funcionan las 24 horas y, por otro lado, directamente en las oficinas de Paseo Salta – ex Híper Libertad, CCM y Pellegrini 824 -”, señaló.

En tanto, la comunicadora expuso que el 2016 cerró con 151.000 pases libres estudiantiles habilitados y, además, que en las redes sociales de la empresa las consultas más frecuentes son sobre si a los niños de jardín de infantes corresponde el pase libre.

“La escolaridad está prevista desde los 4 años, así que a esa edad ya se puede tramitar. Cabe aclarar que el niño no paga pasaje y quien lo lleve a la escuela, sí”, precisó.

Volviendo a la renovación, Capisano apuntó que no existe una fecha límite para realizar el trámite. “La tarjeta anterior debe estar en buenas condiciones, la fotografía del usuario tiene que estar clara así que los chicos tienen que cuidar las tarjetas”, advirtió.

Finalmente apuntó que el 13 de este mes estará habilitada la gratuidad para universitarios, en coincidencia con el inicio de exámenes; asimismo, el 21 para terciarios y para primarios y secundarios el 6 de marzo.

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.