“Sáenz ya se calzó el traje de Gobernador” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Sáenz ya se calzó el traje de Gobernador”

“Sáenz ya se calzó el traje de Gobernador”

Lo dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, al asegurar que el Intendente capitalino no tiene intenciones de discutir una posible reforma de la Constitución Provincial por ahora.

Godoy habló sobre una posible reforma de la Constitución Provincial y consideró que no sería el momento oportuno ya que no forma parte del interés de la gente al tiempo que recordó varias instancias previas donde hubo intención de modificarla, pero no se hizo.

Luego apuntó contra el intendente Gustavo Sáenz y deslizó que “no hay interés” de su parte para discutir ahora una reforma debido “a sus apetencias políticas personales”.

“Gustavo ya se calzó el traje de gobernador y no tiene ganas de discutir ahora y alguna razón tiene”, manifestó Godoy.

Consideró que luego de períodos largos tanto del exgobernador Juan Carlos Romero como del actual Juan Manuel Urtubey, Sáenz evalúa que de alcanzar la gobernación, al menos transcurra un tiempo considerable para recién hablar de una reforma.

Por último, recordó que hace algunos años, Gustavo Sáenz, “apoyó un pedido de reforma, al igual que algunos oficialistas en ese momento, que lo tomaron como un caballito de batalla”, sin embargo enfatizó: “Cuando nosotros finalmente dijimos que había que reformar todos se quedaron callados”.

Fuente: Profesional