“Saénz se sacó el poncho y se puso el traje de Macri” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Saénz se sacó el poncho y se puso el traje de Macri”

“Saénz se sacó el poncho y se puso el traje de Macri”

Martín del Frari, candidato a concejal por el Frente Ciudadano para la victoria, se refirió al proyecto presentado por el intendente Gustavo Sáenz, para realizar cuencas hídricas en los terrenos militares para controlar de las inundaciones de la ciudad.

En ese sentido, Del Frari expresó: “Quiero decir que nosotros peleamos por la urbanización de los terrenos del ejército. Por otro lado, esta propuesta del intendente que habla de grandes inundaciones en la ciudad de Salta, es algo que realmente no sé si se justifica la cantidad y la inversión de dinero para hacer una obra que él dice que es necesaria. Yo me pregunto si alguna vez en una época de verano el agua nos ha llegado hasta el techo como en las ciudades del litoral”.

“Tenemos lugares específicos que se inundan como la calle Caseros – continuó –, la España, la zona de Plaza Alvarado, la zona de la Plaza Gurruchaga. El Intendente muestra las fotos de esta última, pero el agua se empoza ahí porque era una ex laguna que se secó para la urbanización de la provincia. Esta obra es una exageración, antes de hacer estas cinco represas dentro de los terrenos militares, limpie los desagües, los canales, ocupese de la ciudad como corresponde”.

Además, remarcó que esta “megaobra” solo beneficiará “a las empresas que la realizarán”. “Siempre dejan postergados a los más humildes y necesitados en pos de los beneficios de la obra para empresas que se llenarán de dinero”, agregó.

“Las listas de Sáenz y del PRO son las mismas – criticó –, porque Sáenz dice que tiene el poncho puesto por los salteños, pero en realidad se sacó el pocho y se puso el traje de Macri. Está apoyando la quita de pensiones a los discapacitados, el endeudamiento a 100 años, la quita de los remedios a los jubilados, ese es Gustavo Sáenz”, concluyó.

“Para los más necesitados, Sáenz no tiene soluciones, pero para las empresas sí. Le quieren hacer creer a los ciudadanos que Salta es Venecia”, concluyó.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 Mhz