“Sáenz primero tiene que resolver sus cuestiones internas, o sea su cabeza. O es de Macri, o es de Massa, o es de Urtubey, o es de Romero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Sáenz primero tiene que resolver sus cuestiones internas, o sea su cabeza. O es de Macri, o es de Massa, o es de Urtubey, o es de Romero”

“Sáenz primero tiene que resolver sus cuestiones internas, o sea su cabeza. O es de Macri, o es de Massa, o es de Urtubey, o es de Romero”

El diputado por la UCR Humberto Vázquez, afirmó “(Mauricio) Macri es (Miguel) Nanni” al consultarle si había posibilidad de armar el frente Cambiemos en Salta. Asimismo sentenció “En Salta no puede haber Cambiemos si los sectores del peronismo dicen que son Cambiemos ¿Cómo podemos cambiar al peronismo del cual pertenecen ellos mismos?” y aclaró que una de las personas a las que se refiere es el intendente capitalino Gustavo Ruberto Sáenz.

En relación a las elecciones del 2019 afirmó. “La mayoría de los radicales cree que hay que salir solos”, y ante la pregunta de si acompañarían al intendente Gustavo Sáenz dijo “Espero que no” y acotó “(Gustavo) Sáenz primero tiene que resolver sus cuestiones internas, o sea su cabeza. O es de (Mauricio) Macri, o es de (Sergio) Massa, o es de (Juan Manuel) Urtubey, o es de (Juan Carlos) Romero”

Sobre la relación que mantiene con sus correligionarios que ocupan bancas en el Concejo Deliberante dijo “Con (Raúl) Córdoba no, pero me reuní dos veces con (Silvia) Vargas”.

En cuanto al presupuesto municipal, el diputado expuso “Nosotros dejamos una opinión, de que antes de hablar de aumentos hay que hablar de aumento salarial”

“Si vamos a tener en cuenta la inflación tiene que ser en relación al incremento de sueldo o a las paritarias. De lo contrario hablar de justicia social y rajarse las vestiduras, sigue siendo un verso, sobre todo de sectores que dicen ser peronistas y hablan de justicia social”, comentó el legislador.

Fuente: Libertos