Sáenz no renovará el polémico contrato con la Universidad Tecnológica Nacional | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sáenz no renovará el polémico contrato con la Universidad Tecnológica Nacional

Sáenz no renovará el polémico contrato con la Universidad Tecnológica Nacional

El intendente electo Gustavo Sáenz dijo que pondrá fin a los contratos que le generen pérdidas a la Municipalidad y que terminan pagando los contribuyentes, como es el caso del que existe con la Universidad Tecnológica Nacional, que se ocupa de los impuestos y multas.

Sostuvo que una empresa para la que se paga un millón de pesos y  recauda solo 300 no sirve y además la pagan los vecinos. En esa línea advirtió que en caso de que la actual gestión le renueve el contrato antes de irse, él lo “volteará”.

Por otro lado, Sáenz anticipó que se dejará auditar por cualquier organismo que permita transmitir transparencia y no cercará el control de los fondos públicos al Tribunal de Cuentas municipal,  como se hizo hasta ahora.

Con respecto a los 800 empleados de planta permanente que tiene la actual gestión, Sáenz opinó que no pueden presionarlo a delegarle la responsabilidad por todos ellos,  porque ni siquiera los conoce, lo cual no implica sacar a quienes sean idóneos y pueden continuar en funciones.

Fuente: FM Profesional