Sáenz es “un gran conductor” y Bettina “tira la pelota” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sáenz es “un gran conductor” y Bettina “tira la pelota”

Sáenz es “un gran conductor” y Bettina “tira la pelota”

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, aseguró que a pesar de que esté cerrado el Concejo Deliberante, los ediles siguen trabajando realizando una acción social para ayudar a los vecinos.

El edil recordó que el concejo está cerrando y solo atiende la guardia, pero aseguró que los concejales están constantemente trabajando y comunicándose sobre las acciones que llevan a cabo con respecto a lo social, además de tener una gran preocupación por la situación que está viviendo tanto el país como la provincia ante la presencia del coronavirus.

El concejal comentó que la Cooperadora Asistencial no está trabajando por lo que los concejales junto con el gobierno provincial están tomando medidas para contener comedores y merenderos.

Ante la queja de algunos ediles de la falta de participación del cuerpo en las decisiones sobre el aislamiento preventivo y obligatorio, Causarano sostuvo que el Concejo Deliberante es parte del Comité de Emergencia que se conformó y los dos concejales que tienen esa responsabilidad están informando de forma constante las decisiones. “No creo que sea mala intención del gobierno no querer invitar a un legislador, sino que están tomando decisiones muy rápidas. Por eso designamos dos personas”, dijo.

El edil se refirió a Gustavo Sáenz y aseguró que es un “gran conductor” que se ocupa y se preocupa por la situación, lo cual también debería hacer la intendenta Bettina Romero “sin tirar la pelota” de un lado para otro.

También, opinó sobre el mensaje de la edil Candela Correa que se mostró preocupada por quien alimenta a los patos del Parque San Martin. “Yo me estoy preocupando un poquito más por los vecinos. Hay muchos niñitos que no tiene comida, hay que ocuparnos de eso”, sostuvo Causarano.

Fuente: Sapo de Otro Pozo – Fm Noticias 88.1 MHz