Sáenz, enojado, le contestó a Leavy por el spot | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sáenz, enojado, le contestó a Leavy por el spot

Sáenz, enojado, le contestó a Leavy por el spot

El candidato a gobernador Sergio Leavy lanzó un spot donde critica a Gustavo Sáenz por “hacerse el preocupado” y el “cercano a la gente”. El intendente le respondió luego de tomar juramento al nuevo secretario de turismo Alejandro Usandivaras, que asume tras la renuncia de Mario Peña

“No vi el video, que explique el. Yo trabajo todo el día, trato de llegar a la gente, de decirle que voy a hacer, muestro que es lo que hice, que es lo que hago y que voy a hacer. Creo que esa es la forma de hacer política, con propuestas y por sobre todas las cosas mostrando lo que hicimos”, manifestó el intendente, con un claro enojo. Sostuvo que la campaña sucia está hace un año y que es “lamentable que se peleen y no digan que van a hacer”, criticando la postura de Alberto Fernández, candidato a presidente, durante el debate presidencial.

Sobre los dichos del también candidato a gobernador Alfredo Olmedo de sumarse al equipo del intendente, dijo: “Siempre estuvimos trabajando juntos. Al último, él tomó la decisión de ir solo y yo no tengo ningún problema. Compartimos muchas cosas, hay cosas que no compartimos pero en definitiva el que tenga la oportunidad de gobernar Salta tiene la obligación de llamar a todos los sectores porque si no va a ser difícil avanzar”

También, habló sobre su reunión con Lucio Paz Posse y lo dicho por Miguel Isa respecto a la amistad que mantienen, a lo cual respondió que su frente es muy amplio, sin mezquindades, para construir un espacio político donde participen todos para “trabajar por Salta sobre todas las cosas”.

Un periodista le preguntó sobre la visita de Miguel Ángel Pichetto, e ignoró la pregunta. Luego, se le preguntó si no deberían renunciar todos los funcionarios que están en campaña, no solo Peña, a lo que se limitó a decir que son “decisiones personales” y se retiró.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz