Sáenz contra Durand Cornejo: “No está preparado para ese lugar” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sáenz contra Durand Cornejo: “No está preparado para ese lugar”

Sáenz contra Durand Cornejo: “No está preparado para ese lugar”

La falta de vocación de servicio, de preparación para desempeñar un cargo ejecutivo y un temperamento confrontativo, son algunos de los defectos que Gustavo Sáenz observa en su contrincante en las primarias, Guillermo Durand Cornejo.

El pre candidato del frente “Romero + Olmedo”, destacó que no está de acuerdo con que Durand Cornejo sea el próximo jefe comunal “porque no está preparado para ese lugar”.

Si bien Sáenz manifestó que su oponente tiene aptitudes para el cargo legislativo que desempeña, indicó que el ámbito del Ejecutivo es complicado”. En tal sentido recordó que grandes legisladores fracasaron en su desempeño al frente de un cargo ejecutivo, como lo hizo Fernando De la Rúa.

El temperamento fue otras de las cuestiones que le juegan en contra a Guillermo Durand Cornejo si llega a convertirse en el jefe de la comuna, observó Sáenz. Resaltó que “tiene un temperamento complicado” para “estar en un lugar como la municipalidad donde hay que hablar con los gremios, las cooperativas y los empleados municipales sin enojarse por todo”.

Sáenz no entiende el vínculo de Durand Cornejo en el frente

El contradictorio caso de Guillermo Durand Cornejo, que se ve envuelto en una situación confusa de apoyo hacia Mauricio Macri y Sergio Massa al mismo tiempo, plantea interrogantes al interior del frente romerista.

El pre candidato a intendente de “Salta Nos Une”, Gustavo Sáenz dijo que su contrincante en la interna es “el candidato de Macri”, por lo que no entiende muy bien su vínculo con Juan Carlos Romero, que apoya la candidatura presidencial de Massa.

También reconoció que el líder del PRO cambia de parecer constantemente sobre la figura de Romero.

Tras destacar que el ex mandatario salteño “tiene un acuerdo político” con el líder el Frente Renovador, anunció que Romero y Massa estarán juntos mañana cuando el pre candidato presidencial llegue a la provincia en el último tramo electoral de cara a las PASO de Salta.

Libertad de voto y apoyo al frente, las claves de Sáenz después de las PASO

El aspirante a la jefatura comunal de Salta, Gustavo Sáenz, habló de su situación luego de las PASO del próximo domingo 12 de Abril.

El dirigente justicialista señaló que en caso de perder en elección interna del frente romerista, seguirá acompañando al proyecto pero dará libertad de acción para todos los ciudadanos que lo acompañaron en las PASO.

Según el ex legislador “a la gente no la manda nadie y toma la decisión de votar a quien quiere”, por lo que considera una falta de respeto trata de direccionar los votos en favor de cualquier dirigente.

Sáenz reiteró que, sea cual fuere el resultado, acompañará al frente romerista porque sino estaría haciendo lo mismo que hicieron con él cuando en las elecciones legislativas de 2013 los justicialistas le jugaron en contra.