Sáenz, con 25 años en la función pública, habla de pelear “contra los mismos de siempre” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sáenz, con 25 años en la función pública, habla de pelear “contra los mismos de siempre”

Sáenz, con 25 años en la función pública, habla de pelear “contra los mismos de siempre”

El intendente capitalino Gustavo Ruberto Sáenz insiste en cada aparición pública con dar “pelea” contra los mismos de siempre, desconociendo el cuarto de siglo que lleva en la función pública.

“Es un orgullo de que haya gente nueva en la lista que se anime a participar. Que sepa que tiene que pelear con algo difícil, que son los mismos de siempre, que vienen estando dentro de la política, que son los que siempre están o los que tienen la posibilidad de estar porque tienen los medios económicos para hacerlo”, afirmó el intendente.

Cabe recordar, que Gustavo Sáenz forma parte de la función pública desde, al menos, 25 años cuando asumió como concejal. También fue Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Miguel Ángel Isa. Fue senador por Capital en el periodo 2009-2013.

Respecto a los medios económicos con los que cuenta el intendente capitalino, Gustavo Ruberto Sáenz, según consta en la declaración jurada que presentó ante la Escribanía de Gobierno, el 28 de abril de 1996, como presidente del Concejo Deliberante, declaró ser propietario de un inmueble, ubicado en calle Santa Fe 474 de esta Ciudad, que adquirió en $ 45.000. También declaró ser propietario de un Fiat Uno y un Fiat Duna, de joyas valuadas en $ 17.000, de bienes muebles valuados en $ 28.000 y de $ 22.000 en efectivo.

Sin embargo en la declaración jurada correspondiente al año 2016, en su carácter de Intendente de la Ciudad de Salta, declaró ser propietario de 10 inmuebles (de los cuales tres, se encuentran a nombre de sus hijos menores), ubicados en Salta Capital, San Lorenzo, El Tipal, Vaqueros, La Viña y en la Ciudad de Buenos Aires. Cómo así también ser propietario de dos automotores, de cuatro caballos, de joyas y alhajas tales como relojes de oro, medallas, pulseras etc.

Señaló tener depósitos a su nombre por $ 250.000 en el Banco Macro, y por 60.000 en una moneda de curso “no legal” que no identificó.

Declaró, por último, ser socio en un 50 % de una consultora inmobiliaria, a la que identificó como Consultora Inmobiliaria del Parque SRL, pero omitió identificar a sus socios.

Fuente: Capital-Salta Transparente