Sáenz agradeció el voto de confianza de la gente en las primarias y cuestionó al gobierno nacional  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sáenz agradeció el voto de confianza de la gente en las primarias y cuestionó al gobierno nacional 

Sáenz agradeció el voto de confianza de la gente  en las primarias y cuestionó al gobierno nacional 

Gustavo Sáenz,  candidato a intendente por el frente Romero + Olmedo,  agradeció el voto de confianza que le dio la gente en las elecciones primarias y  analizó e hizo un balance de las PASO por el triunfo obtenido.

“Creo que la gente pide a gritos un cambio, no solo de política sino también de formas de actuar y de hacer política, estando cerca de la gente, escucharlos,  acompañarlos,  y hacerlo durante todo el año.

Además se refirió a aquellos que siguen la línea del gobierno nacional: “Sigo viendo todavía intolerancia,  que existe por parte de aquellos que son partícipes del gobierno nacional, porque son defensores de lo indefendible: intolerancia de no poder escuchar al otro,  de no aceptar que opine distinto y de que hay cosas que se han hecho mal y se siguen haciendo mal”.

“De eso se trata la democracia,  dialogar, consensuar, armonizar, tratar de resolver los problemas en conjunto,  sin imposiciones. Los fundamentalismos en la política y en la vida no son buenos, los extremos no son buenos, tiene que haber alguien que se dé cuenta  que las divisiones entre los argentinos ya no sirven”, agregó  Sáenz.

Para terminar aclaró que eso no significa que esté en desacuerdo con las políticas públicas que  se llevan adelante  a nivel nacional,  sino que está en desacuerdo con que no sepan escuchar.

Fuente: Aries