“Sabían que no iban a continuar y se llevaron la información y en algunos casos con maldad” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Sabían que no iban a continuar y se llevaron la información y en algunos casos con maldad”

“Sabían que no iban a continuar y se llevaron la información y en algunos casos con maldad”

El intendente Gustavo Sáenz lamentó hoy que el Parque San Martín haya sido tierra de nadie mucho tiempo y atribuyó la pérdida de discos duros al agrupamiento político que se fue.

Dijo que Salta tiene una proporción de 10 árboles por habitante, cuando lo que se recomienda son 20 y habló después de la recuperación del espacio público en la zona del Parque San Martín.

El jefe comunal lamentó que haya sido tierra de nadie durante mucho tiempo; la gente está muycontenta porque pudo disfrutar de un lugar en el que ya no se podía caminar.

 

Recordó que la permanencia de los puestos de venta ubicados en Pasaje Beltrán se mantendrán de acuerdo a lo resuelto por el Concejo Deliberante y desestimó  la posibilidad de cerrar el Paseo del Choripán ya que el sector se va a mejorar.

 

“Estamos trabajando, estoy hace dos meses en la gestión, hay puntos de obra en toda la ciudad, los baches no son míos, son de todos, trabajamos de acuerdo a las posibilidades y recursos que ternemos”, dijo el intendente y anunció que se busca un nuevo acuerdo con Aguas del Norte por las intervenciones en el pavimento.

 

Reiteró el intendente que está  firme la decisión de atender en doble horario a partir de marzo próximo y que se analiza la posibilidad de un estacionamiento solo para empleados del Centro Cívico Municipal, de tal forma que la playa quede para contribuyentes.

 

Finalmente, atribuyó la desaparición de discos duros de algunas computadoras del Centro Cívico a algunos funcionarios y agrupamientos políticos que “sabían que no iban a continuar y se llevaron la información y en algunos casos con maldad”.