Rubén Barrios pide “no tener miedo” a las reformas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Rubén Barrios pide “no tener miedo” a las reformas

Rubén Barrios pide “no tener miedo” a las reformas

Rubén Barrios, titular de la Cámara de Comercio de Salta, subrayó que la disminución progresiva de cargas patronales permitirá “fomentar el empleo formal”.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta se expresaron a favor de la Reforma Impositiva y Laboral que impulsa Mauricio Macri.

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Rubén Barrios, se mostró interesado principalmente en la reforma laboral que, según sostuvo, permitirá de manera gradual disminuir las cargas patronales a fin de que las empresas tomen mano de obra en el marco del empleo formal.

“En la actualidad, el sistema vigente fomenta la ilegalidad porque con tantos impuestos es inviable trabajar en blanco”, indicó Barrios.

En cuanto a la reforma impositiva, aseguró que es necesario “bajar los impuestos” a los bienes o servicios que se comercializan entendiendo que el Estado se lleva hasta el 60% del costo de los productos.

Por otra parte, Barrios pidió a los empleados “no tener miedo” de las reformas porque “lo que se pretender es incluir, no excluir”.

Fuente: Profesional