Ruarte adelantó que no aprobará ningún tarifazo, ni medida en detrimento del bolsillo de los salteños | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ruarte adelantó que no aprobará ningún tarifazo, ni medida en detrimento del bolsillo de los salteños

Ruarte adelantó que no aprobará ningún tarifazo, ni medida en detrimento del bolsillo de los salteños

El concejal del Frente de Todos Fernando Ruarte, dijo que “se viene una etapa difícil, pero esperanzadora también, ya que a nivel nacional se consiguió que vuelva un proyecto nacional, democrático, popular e inclusivo”.

“Después de haber vivido cuatro años de macrismo, de devaluación, de represión, tarifazos y mentiras, vamos a tener un gobierno que se fije en los más necesitados, como tiene que ser”, declaró.

Sobre la gestión de Gustavo Sáenz en la gobernación de la provincia y Bettina Romero en la intendencia de la ciudad, Ruarte dijo: “Esperemos que se alineen al gobierno nacional, que sigan las políticas de inclusión y dejemos de sacar la plata al bolsillo de los trabajadores”.

Con respecto al presupuesto 2020 y el incremento de la Unidad Tributaria, lamentó que sea este nuevo Concejo el que deba tratar el presupuesto y adelantó que no aprobará ningún tarifazo, ni medida en detrimento del bolsillo de los salteños.

En su asunción, el concejal juró por la memoria de su madre, por su padre, por su hija, por Néstor y Cristina, por la justicia social y la felicidad del pueblo de Salta.

Adelantó en diálogo con la prensa que trabajará por los más postergados. “Hoy Salta está sumida en una de las mayores pobrezas de la Argentina y va a ser necesario el trabajo en conjunto para el bien de todos”, expresó.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1