Romero tiene antecedentes, pero no creo que se baje | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Romero tiene antecedentes, pero no creo que se baje

Romero tiene antecedentes, pero no creo que se baje

En el marco de los festejos  por el triunfo electoral en las PASO, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, dijo que en estas elecciones quedó demostrado,  sin lugar a dudas,  que la fuerza está en el Frente para la Victoria, en Cristina Fernández de Kirchner y en todo el peronismo.

Asimismo aseguró que los resultados no lo sorprendieron. “Lucas (Godoy) creo que está cerca de los 20 mil votos y en la interna cuando yo gané saqué 13 mil. Entonces,  Lucas es un crack al lado mío”, expresó con satisfacción  por los resultados obtenidos por su hijo en la categoría diputados.

“En general hicimos una elección extraordinaria”, destacó el Presidente de Diputados.

“Una de las pocas que acertó en las encuestas, tengo que reivindicarla, es la Consultora DDN. Quiero que quede bien en claro que fue la única que dijo que Javier David iba a sacar casi 22 puntos”, destacó Godoy.

“Lo de Sáenz y lo de Durand Cornejo son construcciones individuales y Durand Cornejo peor. Es un problema de ellos y nosotros tenemos que comenzar a trabajar de nuevo  para el 17 de mayo”, agregó.

En cuanto a las versiones que Romero se bajaba de su candidatura disparó: “Tiene antecedentes, pero no creo porque las elecciones del 17 no es una segunda vuelta. Creo que legalmente no puede”, agregó Godoy.