“Romero se maneja con una impunidad total y ahora este hombre denuncia fraude electoral” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Romero se maneja con una impunidad total y ahora este hombre denuncia fraude electoral”

“Romero se maneja con una impunidad total y ahora este hombre  denuncia fraude electoral”

El periodista del programa televisivo Intratables, Diego Brancatelli, dijo que si bien conoce las causas judiciales que tiene Juan Carlos Romero se niega a repetirlas por la gravedad de las mismas y porque no tiene las pruebas. “Tengo información de unos 30 o 40 temas que tienen que ver con la corrupción como la compra de tierras a precios irrisorios y de los tres mil millones de dólares durante su gobierno en Salta”, aseguró el periodista de América.

“Romero se maneja con una impunidad total y ahora este hombre denuncia fraude electoral”, se preguntó con tono de exclamación. “Cuando Romero se dio cuenta que el pueblo le dio la espalda da un último manotazo de ahogado para intentar confundir a la gente por los medios que maneja o por sus discursos berretas que hubo fraude, cuando no lo hubo”, apuntó Brancatelli desde Buenos Aires.

“Es momento que el país y que Salta crezcan porque es una provincia rica con una ciudad hermosa y el pueblo se dio cuenta de lo que merece a futuro con su voto”, indicó el panelista del programa Intratables.

Romero representa a la “vieja política” 

“No es lo mismo el proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina y también de Urtubey que Romero con todas las causas judiciales que tiene, con la vieja política y con la sospecha de corrupción permanente”, comparó el periodista de Intratables, Diego Bracatelli. A esto se suma “Olmedo que merece un capítulo aparte”, agregó.

Frente a esta situación, el pueblo de Salta no quiere volver atrás con estos “personajes”, aseguró el periodista de América.

Fuente: “F.M. La Cigarra”