Romero pide lo mismo que le niega a los salteños… ¡verdad y justicia! | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Romero pide lo mismo que le niega a los salteños… ¡verdad y justicia!

Romero pide lo mismo que le niega a los salteños… ¡verdad y justicia!

El actual Senador Nacional salteño y precandidato a gobernador aliado del massismo, Juan Carlos Romero, marchó por el centro salteño pidiendo por la verdad y la justicia, en relación a la muerte del fiscal Nisman.

En los últimos años, tras un gobierno de doce años, la justicia penal abrió OCHO CAUSAS PENALES, contra del ex gobernador, Juan Carlos Romero por delitos de “corrupción, peculado, incumplimiento de deberes de funcionario público, fraude, estafa, negociaciones incompatibles con la función pública, uso de información reservada, asociación ilícita” y tambien “enriquecimiento ilícito”.

También se investiga la adquisición de un avión y un helicóptero y once operaciones con tierras donde familiares y ex funcionarios de su gestión que presuntamente habrían estado involucrados.

Una de las causas más comprometedoras es “La Ciénaga” por el traspaso de 90 hectáreas del estado provincial al patrimonio personal de los Romero, representado a través de la sociedad Estancia del Carmen SA, presidida por Juan Esteban Romero, hijo del ex gobernador.

Los Salteños también quieren verdad y justicia, para esclarecer el caso Nisman y para esclarecer los actos del  funcionario público que aun sigue sorteando lo mismo que hoy reclama.

El Dr. Romero hace política con algo que el mismo no cree y le niega a los salteños… VERDAD Y JUSTICIA.

Fuente: www.aerom.com.ar

Etiquetas