Romero no pudo contestar por la estafa del Itiyuro, los muertos por la represión y la entrega de YPF | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Romero no pudo contestar por la estafa del Itiyuro, los muertos por la represión y la entrega de YPF

Romero no pudo contestar por la estafa del Itiyuro, los muertos por la  represión y la entrega de YPF

Los precandidatos a gobernador y vice Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo  lanzaron en Tartagal la campaña electoral con vistas a las PASO provinciales.

En ese marco, el periodista Rafael Bruno dijo que le llamó la atención el discurso de Romero,  porque hizo especial hincapié en los servicios públicos como el agua, las obras públicas que no se ejecutaron en estos años y la desnutrición  infantil. “Pero durante su gobierno no había agua y morían los chicos por desnutrición en el norte”, apuntó el periodista.

En la conferencia de prensa que ofreció Romero  en Tartagal dijo que va a exigir a la Nación que vuelva YPF, “cuando en realidad sabemos que él apoyó su privatización; es decir que su plataforma de campaña está basada en lo que no hizo durante su gobierno”, cuestionó  Bruno.

Yo no vengo a prometer, simplemente vengo a decir que nuestro programa se basa en la experiencia de lo que hicimos, que fue mucho, pero también de lo que no hicimos. Este gobierno no cumplió las promesas que hizo”, afirmó  Romero al ser consultado en rueda de prensa.

Cuando el periodista Bruno le preguntó sobre la estafa del dique Itiyuro, los muertos por la represión en la ruta 34 y su apoyo a la privatización de YPF, Romero simplemente dijo: “No voy a discutir con usted, yo tengo mi opinión y usted tiene la suya”.

Cómo se puede creer a una persona que durante su gobierno no hizo lo que ahora promete”, exclamó  el periodista. “Romero dijo que no va a mandar a la policía a reprimir de noche, que la va a mandar de día”, cuestionó Bruno.

En tanto, Alfredo Olmedo aseguró  que Romero “no es una mochila” y prometió que van a cambiar  al departamento San Martín.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz