Romero no irá por el PJ | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Romero no irá por el PJ

Romero no irá por el PJ

Fernando Palópoli dijo  aseguró que está absolutamente descartada la participación de Romero en una interna dentro del Partido Justicialista.  No definió aún si se alineará con Macri o con Massa Fernando Palópolia nivel nacional.

El vocero del Senador Nacional explicó: “Por si alguien tenía alguna duda, el senador Juan Carlos Romero confirma oficialmente que quiere ser nuevamente Gobernador de Salta. En el medio hay un Mundial de Fútbol y un verano,  y la verdad es que no hace falta tanto tiempo. Creo que un año es un período relativamente corto”.

Y agregó: “El senador Romero es un dirigente justicialista, pero cree que no están dadas las condiciones para una democracia interna en el partido. Liderará un frente electoral

Foto: Alejandro Ahuerma

Foto: Alejandro Ahuerma

integrado por varios sectores. Hoy, su participación interna en el PJ está absolutamente descartada”.

Apoyo nacional

Sobre la estrategia nacional que adoptará Romero, Palópoli manifestó: “Romero no tiene definido si se encolumnará con Macri o Massa. Él mismo será el encargado de explicitarlo. Juan Carlos tiene la virtud de hablar con todos. Tiene una excelente relación con Mauricio, con Massa, Scioli y muchos otros dirigentes nacionales”.

Vice

Sobre la fórmula de cara a 2015, Palópoli señaló: “Quién acompañará a Romero en la fórmula es parte de una definición futura. Todavía no está definido. Hay muchos dirigentes valiosos, entre ellas una mujer muy valiosa políticamente. Existe la posibilidad que Sonia Escudero sea candidata a vicegobernadora, pero no es un tema que hoy se esté discutiendo”.

Fuente: Cable a Tierra