Romero es uno de los Senadores Nacionales más vago | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Romero es uno de los Senadores Nacionales más vago

Romero es uno de los Senadores Nacionales más vago

Muchos fueros,  poco laburo   

El senador nacional Juan Carlos Romero está dentro del podio de los legisladores que menos fueron a trabajar durante eljUan el viajador 2013, junto a su excompañero de fórmula presidencial Carlos Saúl Menem que no asistió nunca.

El riojano Menem no asistió a ninguno de los 18 debates que hubo en el Senado durante 2013, y solo asistió a la jura de los senadores electos, de acuerdo al relevamiento de Semanario Parlamentario.

Por su parte el senador salteño, Juan Carlos Romero, faltó 6 veces a las discusiones y esto lo ubica entre los legisladores que menos asistieron a las sesiones y menores trabajaron. Además Romero faltó la misma cantidad de veces que el año pasado.

Además el podio de senadores que menos asistieron a las sesiones lo integran el representante de Chaco, Roy Nikisch y la correntina Josefina Meabe.

En el relevamiento se encuentra con la paradoja: Romero es uno de los que más faltó al Senado, pero su compañera de fórmula en las elecciones y de bancada en la Cámara Alta, Sonia Margarita Escudero está entre los legisladores que tienen asistencia perfecta.

Fuente: Semanario Parlamentario