“Romero es un gran traficante” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Romero es un gran traficante”

“Romero es un gran traficante”

Elida Romero, madre de Liliana Ledesma –  la joven asesinada en el 2006 luego de denunciar las vinculaciones de un diputado provincial romerista con el narcotráfico- decidió participar de las próximas elecciones postulándose para una banca en el Concejo Deliberante de Salvador Mazza por el Partido Obrero.

“Hablamos mucho con Claudio Del Plá las dos veces que nos visitó. Yo siempre lo voy a apoyar porque él estuvo con nosotros en los momentos más dolorosos”, explicó Elida Romero y agregó: “Salvador Mazza necesita un buen Intendente, porque el que tenemos del Partido de la Victoria prometió muchas cosas,  pero no las está cumpliendo, no está haciendo nada, más bien está construyendo cosas para él. Está terminando de hacer su casa, me dijeron que tiene 36 camiones, es decir, está progresando él y no el pueblo. Necesitamos alguien que vea por los intereses del pueblo”.

En tanto, se refirió a la candidatura del exgobernador, Juan Carlos Romero: “Acá reina la delincuencia. Vienen Romero y Olmedo y dicen que van a cambiar las cosas, ¿Qué hizo Romero durante los años que fue gobernador? Hubo crímenes que no se solucionaron, no hizo nada”.

“Si llegan a entrar Romero y Olmedo va a ser la vía libre para la droga. Para eso quieren ser Gobierno ellos, para traficar mejor. Romero es un gran traficante. Cuando fuimos a Grand Bourg, Romero me hizo ofertas, ‘¿Cuánto quería por la muerte de mi hija?’ me dijo. ¿Se imagina un Gobernador diciendo una cosa así? Yo no tengo justicia todavía, el autor intelectual del crimen, Delfín Castedo, todavía anda libre. El juez Aramayo me dijo que no me preocupe, que iba a mandar a la brigada a buscarlo y es mentira, todos están prendidos, desde la policía a la gendarmería, ellos trafican con los narcos aquí”, aseveró.

Para finalizar, Elida Romero expresó sus deseos de que Claudio Del Plá sea electo gobernador e indicó: “Es un hombre muy honesto y eso es lo que necesita Salta y el departamento San Martín”.

Fuente: “Algo Personal” – FM Noticias 88.1Mhz