Romeo Medina analizó las PASO y defendió a Valenzuela | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Romeo Medina analizó las PASO y defendió a Valenzuela

Romeo Medina analizó las PASO y defendió a Valenzuela

Raúl Romeo Medina, diputado y candidato a concejal, se refirió a los resultados de las PASO: “Estamos muy contentos y entusiasmados. Tanto Adrián Valenzuela como Roberto Dib Ashur y yo hicimos una muy buena elección y realmente estaba dentro de los parámetros que veníamos esperando. Estamos trabajando intensamente en lo que va a hacer el diseño de esta nueva etapa”.

También, dio su opinión ante las denuncias que tiene “Chico Malo” Valenzuela: “Yo a Valenzuela lo conozco hace más de 20 años que trabaja en los medios. Me tocó conocerlo cuando me hacía entrevistas para determinado canal. Lo respeto en su labor como periodista, creo que es alguien que conoce la realidad de los barrios y puede expresarlo en el Senado. Me parece que todas las personas tenemos el derecho a equivocarnos y de reconocer nuestros errores y evolucionar. Me parece muy bueno que Adrián haya dejado su comodidad para tomar un rol activo en la política”.

“En la lucha por la defensa de los derechos de las mujeres hemos hecho un enorme trabajo en toda la provincia. Yo en el concejo deliberante he sido autor de la ordenanza que prohibía darle el carnet de conducir a quienes estén inscriptos en el registro de deudores alimentarios. Tenemos un enorme trabajo desde lo legislativo”, aseguró el candidato.

Además, Medina manifestó que tener los expedientes de dichas denuncias no es “conocer las sentencias ni saber completamente lo que paso”. “Una cosa es la denuncia y otra cosa es la condena. Tiene que ver con la evaluación que hace la justicia, y tratamos de que los derechos estén protegidos. Vivimos en un país donde tenemos una larga labor para que haya equidad en la justicia, para que sea activa. No puede ser que haya mujeres que hicieron denuncias y tengan prohibiciones de acercamiento que se violan”, agregó.

“Yo creo firmemente en la defensa de los derechos de la mujer. No hay que condicionar absolutamente nada y lo hemos hablado largamente en la Cámara de Diputados, cuando hicimos normas para seguir protegiendo los derechos de las mujeres y sobre todo esta cuestión que tiene que ver con la violencia. Yo tengo un proyecto por la licencia de las mujeres víctimas de violencia”, finalizó.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 Mhz