Rodriguez: “Venga quien venga, yo hago mi trabajo y le peleo el puesto a cualquiera” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Rodriguez: “Venga quien venga, yo hago mi trabajo y le peleo el puesto a cualquiera”

gato rodriguez

Tras la lesión de Medran, el elegido por Castro es Lucas Rodriguez que tendrá su oportunidad ante Pellegrini, el “Gato” dialogo con “Realidad Deportivo” explico sus sensaciones, la competencia en el arco de Central, la situación de Antonio y su amor por el club.

Rodriguez sí, DIego Antonio No!!!

Durante la práctica Marcelo Castro hablo con Rodríguez y Diego Antonio para comunicarle quien será el titular, luego de saber que el “Gato” gano la pulseada y que usara el buzo de arquero ante Pellegrini. Diego Antonio se fue con el entrenador de arqueros, expreso su enojo exclamando en voz alta “Fíjate quien va a ser el arquero suplente, porque yo no voy” y hasta amenazo con irse de la práctica donde tuvo que ser parado por sus compañeros.
Luego de enterarse que será titular, Lucas Rodríguez hablo con “Realidad Deportiva” y expreso sus sensaciones: “Feliz más que nada por estar en el club de vuelta, ahora a aprovechar esta oportunidad que se me da después de mucho tiempo. Tengo que hacer lo mejor que vengo haciendo en las prácticas y ponerlo en cancha. La decisión es del técnico, él es que decide y se me dio la oportunidad a mí, hay que aprovecharla por ahí me toco estar afuera por lesión y desde ahí no volví a atajar. Hay que tratar de hacer lo mejor para ganarme el arco que es lo que más quiero”.
El “Gato” sabe que será una oportunidad única para intentar ganarse el puesto: “La competencia es muy sana, a mí me toca estar afuera, me toca estar en el banco y ahora me toca estar en la cancha. Siempre será con el mismo pensamiento que el que este dentro de la cancha que haga lo mejor para que gane Central Norte que es lo importante, lo principal es que gane Central y que la gente se vaya feliz”.
Lucas Rodríguez viene hace varios años siendo el arquero de Central Norte donde en la mayoría no tuvo la oportunidad de ser el arquero indiscutido tras la llegada de muchos guardametas: “Uno trata de sacar provecho de los arqueros que estuvieron acá, venga quien venga yo hago mi trabajo le peleo el puesto a cualquiera llámense quien se llame. Yo entreno doy lo mejor siempre para mí, para ganarme siempre el puesto, después la decisión es del técnico y uno tiene que saber respetar, así como la respete siempre todos los años”
También hablo sobre lo ocurrido con Diego Antonio en la práctica de la mañana en las instalaciones del club y entiende por parte la reacción que tuvo el arquero: “Cada uno la toma con el carácter que uno tiene, todos queremos estar, a mí siempre me toco la mayor de las veces verlo desde la tribuna, siempre es agachar la cabeza y entrenar. Es entendible la acción de Antonio, porque a él le toco entrar y ahora estar en el banco, lo hablamos la otra vez con él la semana pasada. Yo de mi parte siempre respete la decisión del técnico, a mí me enseñaron desde chico que si te ponen no preguntes porque te ponen y si te sacan no preguntes porque te sacan, eso lo tengo claro y a mí no me van a ver hablando con el técnico, es así desde mi punto de vista”.
Estará bajo los tres palos en el encuentro ante Pellegrini, equipo donde tiene muchos conocidos como lo son Ismael y Damián Gonzales, entre otros: “Buena gente más que nada, los tuve de compañeros en el plantel superior y también en el anual, también esta Maxi (Mompo), lo conozco a “Batería” (Guanca) son gente que pasaron por el club y uno se hizo amigo porque quieren y aman al club, como lo hago yo también. Por más que ahora sean rivales espero que les vaya bien”.
Al final exclamo de que no existe objetivo personal sino grupal: “El objetivo principal es que gane Central, yo solo hago mi trabajo, lo primordial es que gane Central que la gente se vaya feliz y así nosotros los hinchas de Central estemos feliz”.

Por Facundo Romero

Realidad Deportiva