Rocha Alfaro calificó de descarada la intromisión del Gobernador en el PRS | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Rocha Alfaro calificó de descarada la intromisión del Gobernador en el PRS

Rocha Alfaro calificó de descarada la intromisión del Gobernador en el PRS

Oscar Rocha Alfaro, candidato a presidente del PRS, cuestionó el pronunciamiento tan explícito de Juan Manuel Urtubey a favor de su competidora, Cristina Fiore, y propone virar a Cambiemos.

Rocha Alfaro quiere presidir el Partido Renovador de Salta y virar su alineación hacia Cambiemos para así abandonar definitivamente el Frente para la Victoria, que tantas decepciones le trajo cuando era funcionario del mismo.

Además calificó de descarada la intromisión del gobierno dentro del partido, en alusión al pronunciamiento tan explícito del Gobernador a favor de Cristina Fiore en una reunión reciente y sostuvo que el afiliado no puede ser burlado ni comprado.

Se diferenció de quienes suenan como candidatos para presidir el PRS, Fiore y Gramaglia, a quienes consideró mimetizados con la figura del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Rocha Alfaro reconoció que el PRS está en decadencia y aseguró que quiere presidirlo para levantarlo, así como hizo la Unión Cívica Radical y logró representantes nacionales y provinciales a través de la figura del diputado nacional Miguel Nanni.

Fuente: Profesional