Rocabado ratificará que quien manejaba era la abogada Mariana Cervera | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Rocabado ratificará que quien manejaba era la abogada Mariana Cervera

Rocabado ratificará que quien manejaba era la abogada Mariana Cervera

Héctor Solaligue, abogado de Ariel Rocabado, anticipó que su defendido ratificará su primer testimonial en la que aseguró que quien conducía era Cervera. Hace días, sospechosamente,  los otros dos policías cambiaron su versión de los hechos.

Ariel Rocabado es el último de los tres policías accidentados en la recta de Cánepa que queda por ratificar declaración. Hace días, sus compañeros, Quiroga y Miranda, cambiaron su versión de los hechos aduciendo un shock y rectificaron su testimonial de primera instancia, en la que habían indicado que quien conducía el auto era la jueza Cervera.

Sin embargo hoy, el abogado de Rocabado adelantó que su defendido ratificará su primera denuncia cuando la semana que viene le toque declarar.

“Rocabado ha manifestado en todo momento que la señora conducía, no porque la hubiera visto sino porque la señora en todo momento se echó la culpa. Por eso los tres policías declararon eso en primera instancia. Tengo allegados que me manifiestan que en la clínica seguía manifestando lo mismo”, sostuvo.

“Los tres saben que la señora se echaba la culpa”, agregó desconfiando de la sospechosa decisión de los otros dos efectivos de rectificar su declaración.

Fuente: La Cigarra