River viene a Salta con un equipo alternativo por más de un millón de pesos para jugar con San Lorenzo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

River viene a Salta con un equipo alternativo por más de un millón de pesos para jugar con San Lorenzo

River viene a Salta con un equipo alternativo por más de un millón de pesos para jugar con San Lorenzo

El diario La Nación informo que existía una diferencia de 500 mil pesos para que un River  alternativo juegue  en Salta urtu rivercon San Lorenzo.

La oferta inicial era de un millón de pesos y los gastos de traslado y alojamiento pagos, luego  el presidente Rodolfo D’Onofrio y el secretario técnico Enzo Francescoli, entre otros dirigentes lograron  zanjar esa diferencia.

Si bien la situación económica de River no está para despreciar nada, y salvando la diferencia en los números, la erogación es una barbaridad ya que el sponsor de este circo es el Gobierno Provincial de Salta.

Los fondos para pagar más de   millón de pesos y todos los gastos para que venga un River alternativo y sin saber todavía cuanto se le pagara a San Lorenzo es vergonzoso, sabiendo que Salta está en emergencia económica y que si River que es el que recuda viene con un equipo muleto  la plata saldrá del bolsillo de todos los salteños.

El gobierno de Urtubey sigue intentando refutar uno de los monumentos a la corrupción de Romero, El Estadio Único Padre Ernesto Martearena, que hasta acá sigue siendo un gasto en una provincia con problemas habitacionales, pobreza, denuncias de falta de insumos en los centros de salud, barriadas enteras sin agua, etc.