River vendrá a Salta el 23 de marzo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

River vendrá a Salta el 23 de marzo

El millonario jugará en nuestra ciudad un amistoso con el selectivo salteño. El combinado con figuras de los equipos locales que enfrentó a San Lorenzo en el Martearena despertó muchas expectativas en la gente.

Otro espectáculo de la elite del fútbol argentino engalanará a la provincia de Salta el fin de semana del 23 y el 24 de marzo próximos. El secretario de Deportes, Federico Abud, le confirmó ayer a El Tribuno que el primer equipo de River Plate vendrá a Salta para disputar un encuentro amistoso con el seleccionado de figuras del fútbol salteño.

Aprovechando que el fin de semana mencionado no habrá fútbol en el país con motivo del feriado nacional por el Día de la Memoria, y dada la intención de los equipos de no perder ritmo de competencia, el plantel comandado por Ramón Angel Díaz mira con buenos ojos la oportunidad de jugar un amistoso en Salta, y a ese acuerdo llegaron ayer con la dirigencia del club de Núñez. Solo resta saber si el equipo de “la banda” vendrá con sus titulares o si preservará a sus principales figuras para la competencia oficial.

“Falta determinar si el partido se jugará el 23 o el 24 de marzo, teniendo en cuenta que en el feriado quizá no haya la cantidad de efectivos policiales que se requiere. Ya nos confirmaron su presencia y el espectáculo será un hecho, esperemos que River venga con los titulares. Queremos que se repita la experiencia que vivimos con la venida de San Lorenzo en enero”, le dijo a este matutino el funcionario provincial.

El seleccionado salteño que enfrentará al millonario tendrá -como en el verano ante San Lorenzo de Almagro- a Víctor Riggio como DT y jugarán los futbolistas más destacados en Salta, pero además se invitarán a salteños que militan en el país, como es el caso de Daniel Ramasco, entre otros.

En los próximos días se informarán los restantes detalles concernientes a la organización del partido, como ser los días, lugares y precios para de las entradas. Se espera que el público de Salta responda en gran medida ante la presencia de una de las “moles” del fútbol.

Fuente: El Tribuno