“Ricardo Sepúlveda las chocó a una velocidad tremenda y se escapó aun viendo a dos mujeres con dos niños salir del auto” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

“Ricardo Sepúlveda las chocó a una velocidad tremenda y se escapó aun viendo a dos mujeres con dos niños salir del auto”

“Ricardo Sepúlveda las chocó a una velocidad tremenda y  se escapó aun viendo a dos mujeres con dos niños salir del auto”

Martín Misa, músico de la Orquesta Sinfónica de Salta, brindó detalles del accidente sufrido por su familia cuando circulaba por la Av. Bolivia y la repercusión que tuvo el caso a raíz de denunciar al causante del accidente en las redes sociales: “Decidí compartirlo porque creo que esto es algo que nos afecta a todos. Ver esas personas que se creen dueños de todo y que pueden hacer lo que quieran”.

“Ricardo Sepúlveda las chocó a una velocidad tremenda y se escapó,  aun viendo a dos mujeres con dos niños salir del auto”, comentó Misa y agregó: “Podría haber sido trágico. El otro día lo vi porque se presentó en la casa de los abuelos de mi hija y yo le dije que ahí no tenía nada que hacer, le dije que vaya a la comisaría. Es de ese tipo de gente que cree que todo se arregla hablando en un living y estas cosas no se arreglan de ese modo.

Él me dijo que lo chocaron y que él fue a perseguir al otro auto, todo mentira,  pero no importa, las pericias van a decir si fue así o no. Me di cuenta que estaba ante un tipo que lo único que le importa es su propia vida y lo demostró abandonando a 4 chicas en la ruta”.

Finalmente, Misa detalló una curiosa situación ocurrida poco después del choque: “Un niño se bajó del auto a sacar de fotos y yo le pedí a un policía que le diga que deje de hacer eso. Ahí se baja del auto Nicolás Kripper –subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad – y armó una escena violenta delante de todo el mundo, insultando a los policías y en ningún momento se acercó a nosotros para ver si necesitábamos algo. Chapeaba diciéndoles a los policías ‘¿Sabes quien soy?’. Me tiene consternado que, ante semejante hecho, hayamos tenido que bancarnos una persona así, encima después me entero que es funcionario. Es un atorrante”.

Fuente: FM La Cigarra