Reynoso un detenido wifi
La detención del exjuez Federal de Orán Raúl Reynoso sigue dando que hablar. Fue en el marco de la causa donde se lo investiga como jefe de una banda delictiva dedicada a liberar presos por narcotráfico a cambio de dádivas.
A la fecha se fueron conociendo detalles del operativo. Se supo que una vez presentada su renuncia al cargo para no enfrentar el jury de enjuiciamiento por el caso Mazutti– 20 días antes de la detención según sus palabras – efectivos de la PSA venían siguiendo sus movimientos ante la posibilidad de que se fugara.
Un día antes de su detención, Reynoso se encontraba en Orán y hasta concedió una entrevista radial al periodista Samuel Huerga. Ya en la tarde noche de ese día – 30 de abril – partió hacia la capital en un auto particular y fue en uno de los controles de Gendarmería donde, ante el pedido de papeles de un agente de la fuerza, Reynoso indicó que tenía pedido de captura, quedando a disposición de la Justicia Federal automáticamente.
El exjuez federal fue trasladado a la sede la de Policía Federal en la capital provincial, ubicada en calles Santiago del Estero y 25 de Mayo, y es allí es donde está alojado hasta la fecha.
Se supo además, que pasa gran parte del día en un cómodo despacho donde tiene acceso a computadoras con internet, celular, radio, TV y vista a la calle.
Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.