“Reunión de pastores mortandad de ovejas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Reunión de pastores mortandad de ovejas”

“Reunión de pastores mortandad de ovejas”

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, opinó sobre la reunión entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el senador, y ex gobernador, Juan Carlos Romero. “Desde el punto de vista positivo para Salta, me parece que está buena”, dijo y destacó, en este orden, la deuda de Nación para con la provincia en 250 millones de pesos por fondos del IPV. “Si el senador Romero va y ejerce su influencia allá en Buenos Aires y pide eso me parece buenísimo”, sostuvo.

“Es un Senador de la Nación”, justificó al ser consultado nuevamente respecto a un funcionario y ex gobernador que utiliza sus fueros para evadir a la justicia, en el marco del intento de desafuero que finalmente no llegó al Senado. “La Justicia nos debe a los argentinos. Alguna vez tiene que actuar como corresponde y no cuando se vea empujada porque ha cambiado de gobierno”, expresó.

Asimismo, destacó el cambio en el sistema de fueros y desafueros en el Nuevo Código Procesal Penal de la Nación y el Código Procesal Penal provincial. “El Juez puede seguir con la causa aunque no declare”, aclaró aunque remarcó: “Parece ser que la declaración del doctor Juan Carlos Romero es importante para esa causa”.

“No es incompatible que Romero,  a pesar de cualquier cosa que haya, trabaje para la provincia junto con Urtubey, Cristina Fiore, y trabajemos todos”, reiteró aunque, ante la insistente pregunta sobre la reunión entre Urtubey y Romero concluyó: “Reunión de pastores mortandad de ovejas”.

Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz.