Resnick Brenner confirmó que vive en el Alejandro I, pero “a precio diferencial” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Resnick Brenner confirmó que vive en el Alejandro I, pero “a precio diferencial”

Resnick Brenner confirmó que vive en el Alejandro I, pero “a precio diferencial”

El titular de la AFIP Salta, Rafael Resnick Brenner, procesado en el caso Ciccone,  que tiene como principal protagonista al vicepresidente Amado Boudou, confirmó que vive en el hotel Alejandro I.

Dicho hotel está categorizado en 5 estrellas y  se ubica frente a plaza Belgrano, en el centro de la ciudad salteña.

Resnick Brenner  aseguró: “Hubo información tendenciosa, porque una cosa es la tarifa que pagan quienes vienen por una o pocas noches y otra, el precio diferencial que abonamos quienes tenemos residencia en el hotel”.

FM Noticias había confirmado la semana pasada la residencia del funcionario y había consultado la tarifa que se expresa en dólares en la página que tiene el hotel en internet y alcanza los USD 255 por día la más barata.

“De Núñez Carmona y de Boudou no quiero hablar”

Así lo manifestó Resnick Brenner, en referencia a la causa que investiga las supuestas operaciones ilícitas de la ex Ciccone.

Además, en relación a su procesamiento en la causa aseguró que “hay un recurso interpuesto el cual tiene que resolver la Cámara y en definitiva el día 4 hay una audiencia de apelación donde se va a dar lectura a los fundamentos”.

Orán

En otro sentido, se refirió a los allanamientos llevados a cabo en la localidad de Orán e informó que “fue un operativo muy importante y bastante grande en el cual se secuestró mucha documentación, que está siendo  procesada”.

“En los 21 lugares que vimos constatamos una gran informalidad fiscal”, precisó.

“La hipótesis de investigación por la cual se llevaron a cabo los allanamientos era una omisión de declaración de ventas de alrededor de $67 millones”, agregó el titular de la AFIP.

Finalmente dijo que cuando se mandaron los perfiles de cada uno de los contribuyentes había uno que tenía calidad de legislador y obviamente hay una inmunidad de domicilio.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz.- El Acople- Capital