“¿Renunciar yo? ¿Por qué motivo? ¿Qué cosa pasó?” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“¿Renunciar yo? ¿Por qué motivo? ¿Qué cosa pasó?”

“¿Renunciar yo? ¿Por qué motivo? ¿Qué cosa pasó?”

Esta mañana se reunieron con legisladores provinciales, los ministros de Salud, Oscar Villa Nougués, de Derechos Humanos, Marianela Cansino, y de Primera Infancia, Carlos Abeleira. Durante la reunión los funcionarios informaron y detallaron cuál es el trabajo que realizan en sus respectivas carteras e informaron sobre la muerte de un menor que se encontraba bajo guarda de una familia, además de los menores muertos en el departamento de Rivadavia.

Marianela Cansino dialogó con los medios, minutos antes de iniciar la reunión con los legisladores y con un tono de voz preocupante aseguró que se trabajó fuertemente.

“¿Renunciar yo? ¿Por qué motivo? ¿Qué cosa pasó?”, fueron los principales cuestionamientos que la funcionaria provincial realizó a los medios que le preguntaron si, tras la muerte de Thiago, pensaba renunciar a la cartera de Derechos Humanos.

 

En ese sentido, Cansino aseguró que “los chicos estaban cubiertos por nuestros programas”,  para luego agregar: “Estimo que el Ministerio de Salud contará con las evidencias necesarias”.

Por otro lado señaló: “Sabemos que en Rivadavia hay un problema muy grande, que el Gobernador se ocupó de visibilizar y en el que se trabajó mucho. El Gobernador invirtió mucho en el departamento de Rivadavia, sin importar la cantidad de población”, recordó la ministra de Derechos Humanos.

Finalmente Cansino aseguró: “Trabajamos articuladamente con otros ministerios para mejorar la calidad de vida de los salteños”.

Fuente: Capital