Recortes en el PAMI: “A los viejos los están matando” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Recortes en el PAMI: “A los viejos los están matando”

Recortes en el PAMI:  “A los viejos los están matando”

Ignacio Palarik, referente de Libres del Sur, analizó la actual situación del PAMI en cuanto al recorte en los fondos de medicamentos.

“El peregrinar de la gente mayor lo vemos todos los días y no es solo el PAMI, las jubilaciones son de $5600 cuando el mismo Gobierno admite que, para no ser pobre, necesitas $14.000”, aseguró.

En tanto, el dirigente sostuvo que la gestión del PAMI Salta deja mucho que desear y apunto contra los Legisladores nacionales salteños al considerar que no presentaron ningún proyecto relacionado.

Cabe destacar que Libres del Sur tiene pautada para esta semana una movilización hacia la sede del organismo en nuestra ciudad.

“Yo escuché a la titular local justificar los recortes en los medicamentos y atacarnos diciendo que la movilización no iba a ser de jubilados. Todo esto se da en un contexto complicado de ajuste”, dijo.

“A los viejos los están matando”, agregó y concluyó: “Hay que pelear para que se de marcha atrás con esta medida y después iremos por mejores jubilaciones.

Fuente: Radio Vos