“Realmente no sé cómo piensan que se puede vivir con 6 mil pesos, a ver si un funcionario puede vivir más de dos semanas con eso” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Realmente no sé cómo piensan que se puede vivir con 6 mil pesos, a ver si un funcionario puede vivir más de dos semanas con eso”

“Realmente no sé cómo piensan que se puede vivir con 6 mil pesos, a ver si un funcionario puede vivir más de dos semanas con eso”

“Queremos trabajar y ya no queremos depender del municipio”, así lo expresó ayer un carrero que se encontraba en el CCM reclamando por las demoras en el pago de la ayuda económica de 6 mil pesos y que se les otorgue la motocarga para empezar a trabajar.

“Realmente no sé cómo piensan que se puede vivir con 6 mil pesos, a ver si un funcionario puede vivir más de dos semanas con eso”, se quejó.

Y sentenció: “Tenemos que esperar las ganas de los otros y mientras tanto no tenemos con qué trabajar. Somos trabajadores y queremos nosotros mantener a nuestras familias”.

Otro de los afectados, recordó que hace un mes les quitaron el carro y desde allí están sin poder trabajar, contando sólo con una ayuda económica que por estos días es insuficiente.

“Nosotros estamos desempleados, no tenemos contención de nadie y no saben si nuestros hijos comen o no. Ellos no pueden esperar”, enfatizó el carrero.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1