Ramos tiene inmunidad de arresto | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ramos tiene inmunidad de arresto

Ramos tiene inmunidad de arresto

El martes pasado, mientras un grupo de trabajadores de la Fundación Trabajo y Solidaridad, perteneciente al diputado Eduardo Abel Ramos, se encontraban afuera de la Legislatura provincial esperando ser recibidos por los diputados, llegaron 20 hombres a bordo de una trafic y comenzaron a golpearlos. Frente al cuestionado accionar de la Policía de la provincia fueron los mismos empleados quienes se encargaron de entregar a la fuerza a uno de los agresores. Posteriormente, la camioneta fue identificada y ubicada en Pueyrredón al 2.000, en donde se encuentra Producciones Capricornio, propiedad de Daniel Ramos. El diputado Carlos Zapata explicó que los hechos serán tratados como la comisión de un delito vinculada con personas que están relacionadas con el Estado a través de la contratación de servicios.

Asimismo recordó que ya ha solicitado informes a la Dirección de Personas Jurídicas y respecto al registro de contrataciones de la Fundación, aunque señaló que hasta el momento del informe no había presentado ningún balance. Por esa razón aseguró que insistirá en su pedido de informe, dado que considera que ha sido irregular la contratación.“Lamentablemente, desde el Estado el manejo de la cosa pública no tiene la transparencia que la legislación marca”, dijo.

Por otra parte lamentó que las cámaras de seguridad de la zona no hayan estado en funcionamiento y explicó que Eduardo Ramos ya asumió, por lo que tiene inmunidad de arresto, aunque señaló: “Puede ser juzgado, se puede iniciar un expediente y seguir las causas que correspondan”.

Fuente: El Grito