Ramón Villa acerca a Isa, David y Fiore | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ramón Villa acerca a Isa, David y Fiore

Ramón Villa acerca a Isa, David y Fiore

Ramón Villa, diputado por el departamento Rivadavia y precandidato a diputado nacional en tercer término por la lista encabezada por el diputado Lucas Godoy en el Frente de Todos, descartó que vayan a compartir un frente con Gustavo Sáenz. “Es imposible”, dijo en tanto admitió la posibilidad de que se sumen al frente Miguel Isa, Javier David e incluso Cristina Fiore.

Consultado sobre la posibilidad de conformar integrar un mismo frente con el intendente Gustavo Sáenz, aseguró que “es imposible” y dijo: “Nosotros vamos a hacer un frente que seguramente se va a ir ampliando con el correr de los días, pero Sáenz tiene un fuerte compromiso con Mauricio Macri, eso es de público conocimiento, y es la antípoda nuestra”.

“Creo que va a haber otros nombres que se van a sumar a este frente y ojala que vamos con lista única en este gran frente provincial”, continuó Villa al tiempo que no descartó la posibilidad de sumar en el espacio que integra al vicegobernador, Miguel Isa, y al actual diputado nacional Javier David. “Isa puede estar, por qué no, Javier David también. Tranquilamente, si no hay un consenso en cuanto al armado de una lista provincial están las herramientas como son las PASO, y hay que utilizar ese tipo de cosas”, dijo.

En la misma línea, se refirió a las versiones que señalan que la actual senadora nacional, Cristina Fiore, querría sumarse al Frente de Todos tras el alejamiento de Federico Hanne de la Autoridad Metropolitana de Transporte- AMT-, lo que motivó su distanciamiento de Sáenz. “Somos frágiles de memoria los salteños. Cristina Fiore, (Federico) Hanne y muchos otros amigos del Partido Renovador fueron parte de este frente, que éramos un frente kirchneristas en ese momento y que habíamos coincidido en muchas cosas, así que a mí no me sorprendería”, respondió aunque negó manejar información concreta, más allá de “algunos trascendidos”.

Así las cosas, afirmó también que son muchos los intendentes que buscan alejarse de la figura de Gustavo Sáenz y el macrismo, y aseveró: “Saben que si se acercan a Sáenz se están acercando al proyecto macrista, entonces muchos intendentes que se siguen reuniendo en lo que llamaron el Partido de los Intendentes, que no llega a ser partido pero que tienen un sector importante, muchos de ellos no quieren saber absolutamente nada con un proyecto político que esté cerca del macrismo, y esto es el saenzcismo”.

Finalmente, no descartó la unificación del bloque del Partido de la Victoria con el diputado Lucas Godoy, aunque sería después de las PASO nacionales. “En lo que hace al trabajo, en muchísimos proyectos hemos coincidido, con Lucas hemos venido firmando proyectos en forma conjunta hace bastante tiempo. Pero creo que en el futuro, de acuerdo a lo que pase después del 11 (de agosto), indudablemente vamos a terminar en un gran bloque de este frente” , concluyó.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1 Mhz.