Radicales anti K, pero con Romero: “Entre Frankenstein y Drácula lo prefiero a Frankesntein, me golpea todos los días pero no me chupa la sangre” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Radicales anti K, pero con Romero: “Entre Frankenstein y Drácula lo prefiero a Frankesntein, me golpea todos los días pero no me chupa la sangre”

Radicales anti K, pero con Romero: “Entre Frankenstein y Drácula lo prefiero a Frankesntein, me golpea todos los días pero no me chupa la sangre”

El periodista y dirigente radical, Eduardo González, habló sobre el contexto político en el que se encuentra los radicales en este momento. “Radicales hay uno solo, los demás son empleados municipales”, aseguró en relación a la heterogeneidad en la que se encuentra el partido en este momento.

“Si todos nos vamos a un solo proyecto, ¿qué opciones tenés?”, enfatizó. Sin embargo aclaró: “No todos estamos mezclados. Nosotros seguimos solos. La Unión Cívica Radical sigue sola en su camino”.

Pese a integrar la lista con el exgobernador y actual senador nacional peronista, Juan Carlos Romero, Gonzáles se excusó: “Ahí tenes un ejemplo de lo que es mezclar las cosas en forma espantosa ¿Cómo se te ocurre que nosotros podemos ir con Romero? Yo me siento la persona más estafada del mundo por eso. Fue una decisión y una maniobra política que hicieron desde Buenos Aires”.

“Entre Frankenstein y Drácula lo prefiero a Frankesntein, me golpea todos los días pero no me chupa la sangre”, admitió el periodista y afirmó no sentirse cómodo con la decisión de acompañar a Mauricio Macri en los próximos comicios.

“Si nos retirábamos íbamos a perder una banca, ¿vamos a seguir retrocediendo para dejarle el lugar a la gente mala?”, enfatizó el dirigente radical y aseguró que impulsarán el corte de boleta.

“A nivel provincial vamos solos. No tenemos ninguna aspiración o mandato para ir con (Gustavo Ruberto) Sáenz, o con (Juan Manuel) Urtubey, o cualquier otra cosa”.

Ante el aumento desmedidos de las tarifas producto de las políticas nacionales, González afirmó que “él (el presidente Macri) no sube las tarifas, sólo quitó el subsidio que tenían las empresas”, y que en el caso de Salta el aumento se corresponde con la política del gobierno provincial, incluso aseveró que el precio del gas bajó.

Negó que desde el gobierno nacional se haya hablado de una reforma laboral, sin embargo añadió: “Yo hace 20 años que soy free lance, ¿qué reforma laboral me toca a mí? Lo que hay que empezar a discutir cuál es la relación que tenemos nosotros, cómo mejorarla, cómo adaptarla a los tiempos que se están viviendo”.

Al ser consultado por los proyectos presentados por el diputado nacional Miguel Nanni, respondió: “Pregúntenle a Nanni, no a mí. Como así también preguntenlé por qué cerró con Romero. Eso no salió del partido de la Unión Cívica Radical. No se decidió en convención, no se dijo nunca nada, fue una decisión nacional”.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz