“Quiero ser el primer gobernador industrialista de la provincia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Quiero ser el primer gobernador industrialista de la provincia”

“Quiero ser el primer gobernador industrialista de la provincia”

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos Sergio Leavy, repudió el ataque que sufrió el hermano del intendente capitalino, Gustavo Ruberto Sáenz, y aseguró no estar involucrado en el hecho ya que, según sus palabras, no cuentan con equipos de pegatineros.

“Si él tuvo algún problema tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia. El gobierno provincial y el municipal son los que manejan la seguridad y los órganos de control”, manifestó Leavy.

El precandidato expresó que en una reunión que mantuvo con Sergio Massa, el referente nacional le transmitió su preocupación porque su ex compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, hoy se encuentra apoyando al macrismo.

Al consultarle por las políticas que implementará en la provincia en materia de seguridad, Leavy dijo: “La policía de Salta es una policía que tiene problemas, pero gracias a Dios no es como la de provincia de Buenos Aires u otras policías que están muy corruptas. Desde Nación se implementó una política de gatillo fácil”.

Afirmó que uno de los puntos fuertes sobre los que va a trabajar es en materia de justicia ya que cuenta con “muy buenos asesores”. “Si hay justicia uno empieza a controlar todo tipo de cosas”, expresó.

“Quiero ser el primer gobernador industrialista de la provincia, esa es una definición que tenemos. Vengo de la industria”, expresó Leavy.

Explicó la necesidad de implementar el “Banco Social” en toda la provincia, teniendo en cuenta que es una experiencia que ya está en vigencia en la provincia. “Hay algunas asociaciones que cuentan con un fondo que se presta, supongamos a 10 personas, y se devuelve como a cuenta gotas”, comentó.

Respecto de la posibilidad de posibilidad de contar con un banco provincial respondió: “Cuando al Banco Macro lo tuve que poner en casilla en Tartagal lo hice. Es el agente económico de toda la provincia, pero no de los municipios, en un momento estuve a punto de irme del Banco Macro y cambiaron la actitud con el municipio”.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz