“Quiero ser el intendente del gobernador Gustavo Sáenz” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Quiero ser el intendente del gobernador Gustavo Sáenz”

“Quiero ser el intendente del gobernador Gustavo Sáenz”

El precandidato a intendente, Matías Posadas, habló de la visita del presidente Macri a nuestra provincia durante el Milagro y la polémica homilía del arzobispo Cargnello:“El obispo está en todo su derecho de decir lo que le parezca, cuando es crítico le reclaman porque es crítico, si no lo es también le reclaman. Algunos se alegraban con lo que dijo Cargnello a Macri, son cosas que hay que tomarlas en función a lo que tiene que decir monseñor en su homilía”.

Posadas indicó que tiene conocimiento de la ciudad porque la recorrió y continúa recorriendo:“Es una ciudad que ha crecido muchísimo, se realizaron muchas cosas, pero faltan muchas más, la ciudad de Salta ha sido la que más ha crecido en los últimos años y ha crecido de forma desordenada, dentro de pocos años va a ser una ciudad de un millón de habitantes. No se gobierna desde un escritorio, sino que se tienen que tener el conocimiento de la ciudad, nosotros hemos recorrido lo mas de 300 barrios que tiene la ciudad y tenemos un conocimiento sólido”.

Indicó también:“Yo creo que hoy la gente genera más confianza con el dirigente que con el partido político, la sociedad se volcó más a la personalidad que a la fuerza política”.

El precandidato que apoya la pre candidatura a gobernador de Sáenz, dijo:“Creo que tiene atributos, sensibilidad social, ha demostrado enorme capacidad de gestión es sumamente práctico en su forma de abordar la solución de los problemas, no se queda en el discurso, golpea puertas y trata de compensar la falta de recursos que llegan a la ciudad de Salta. Me parece que la practicidad y la sensibilidad social lo hacen el dirigente adecuado para gobernar la provincia”.

Asimismo, agregó: “Que Leavy vaya como pre candidato a gobernador y candidato a senador a nivel nacional genera mucha confusión en la gente”.

Sobre su plan de gestión, manifestó:“Creo que la municipalidad hoy se debe involucrar en salud, con planes preventivos, que tengan que ver con impulsar una vida saludable, en educación se puede colaborar con educación informal, oficios”.

Para finalizar,Posadas enfatizó:“Quiero ser el intendente del gobernador Gustavo Sáenz”.

Fuente: Máxima