“Quiero debates con las cosas claras y en un medio imparcial” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Quiero debates con las cosas claras y en un medio imparcial”

“Quiero debates con las cosas claras y en un medio imparcial”

Así justificó Alfredo Olmedo, precandidato a vicegobernador, su faltazo a un debate junto a Miguel Isa, el pasado jueves en Canal 9. Puso en duda la calidad del debate que se propiciaba.

El jueves pasado, Alfredo Olmedo faltó a dos programas televisivos a los que había comprometido su participación. Uno en Canal 9, en el primer programa de “El Debate”, conducido por Javier Lamas. El otro, el programa de análisis político con mayor antigüedad, Cara a Cara, que conduce Mario Peña.

Olmedo dijo que tenía una agenda previa al debate con el intendente en Canal 9, pero además que le parecían poco claras las condiciones que le plantearon. Por eso no fue.

“Yo pido debatir con las cosas claras, saber de qué se trata el debate, además tiene que ser en un medio imparcial”, manifestó.

Expresó su intención de hacer dicho debate con otros candidatos,  pero en un lugar imparcial como una Universidad u otra institución.  “El pueblo quiere saber cuál va ser el próximo destino”, dijo.

Finalmente negó estar peleado con Juan Carlos Romero y desmintió que lo traten de sacar de la campaña, sobre todo en la Capital. Como muestra exhibió gorras amarillas que ahora llevan los dos apellidos: Romero – Olmedo.

Fuente: Canal 10