“Querer enfrentar a trabajadores con trabajadores es de un pensamiento muy precario” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Querer enfrentar a trabajadores con trabajadores es de un pensamiento muy precario”

“Querer enfrentar a trabajadores con trabajadores es de un pensamiento muy precario”

Carlos Rodas, secretario general de la Asociación Bancaria, anunció que desde Salta acompañarán la movilización en Buenos Aires prevista para el jueves 22.

“Es ante la falta de respuestas al compromiso que tenía el actual Presidente de modificar el Impuesto a las Ganancias. El segundo punto es la situación de la Banca Pública porque se privatizó la parte de la gerencia general, con un intento de dejar gente afuera. En tercer lugar, pedimos la reapertura de la paritaria que figura en el convenio firmado con las empresas privadas”, indicó Rodas.

El acuerdo de aumento de este año fue del 33% y en base a ello se pide la reapertura paritaria teniendo en cuenta el incremento inflacionario y la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores. A pesar de la medida, los jueves la atención en los bancos será normal.

Sobre las declaraciones de quienes cuestionan el reclamo por el Impuesto a las Ganancias, aduciendo que es porque ganan mucho, Rodas contestó: “Querer enfrentar a trabajadores con trabajadores es de un pensamiento muy precario”.

Fuente: FM Capital